Buscan a tres sospechosos de robar casi 10 mil dólares de una casa en El Cajon

Departamento del Alguacil del Condado de San Diego

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego compartió imágenes de un video de vigilancia en las que quedaron captados los sospechosos.

(NOTICIAS YA).- Al menos tres hombres irrumpieron en una casa de El Cajon para robar casi 10 mil dólares en dinero y una caja fuerte, y ahora son buscados por las autoridades. 

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego compartió imágenes de un video de vigilancia en las que quedaron captados los sospechosos, todos encapuchados. 

El robo ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 6:30 p.m., del pasado 21 de julio en una casa ubicada en la cuadra 1900 de Saxton Lane en El Cajon.

Los detectives de la Estación del Alguacil de Alpine dicen que los tres sospechosos no identificados rompieron una puerta de vidrio del dormitorio principal y usaron dos palancas para abrir a la fuerza una caja fuerte cerrada. 

Los ladrones terminaron llevándose alrededor de $9,000 en efectivo, así como otra pequeña caja fuerte que contenía una pistola.

Luego de eso huyeron tranquilamente al sur hacia un cañón cercano.

Las autoridades describen a los sospechosos de la siguiente manera: 

  • El sospechoso 1 se describe como un hombre negro de aproximadamente 5'10" de altura. Llevaba una chaqueta negra, una capucha/máscara verde, pantalones negros y zapatos negros.
  • El sospechoso 2 se describe como un hombre negro de unos 6" de altura. Llevaba una sudadera con capucha gris, una máscara negra, pantalones grises y zapatos "Yeezy" gris oscuro.
  • El sospechoso 3 se describe como un joven negro de aproximadamente 5'8" de altura. Llevaba una sudadera con capucha verde, pantalones grises y Nike "Dunks" moradas y blancas.

Si reconoces a estos sospechosos o tienes alguna información sobre este robo, puedes llamar a la estación del alguacil de Alpine al (619) 659-2600 o a la línea que no es de emergencia del Departamento del Alguacil al (858) 565-5200.



Buscan a tres sospechosos de robar casi 10 mil dólares de una casa en El Cajon

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego compartió imágenes de un video de vigilancia en las que quedaron captados los sospechosos.