Mujer apuñala hasta la muerte a hombre de 69 años en National City

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue arrestada la madrugada de este lunes bajo sospecha de apuñalar fatalmente a un hombre dentro de un taller mecánico en National City.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad, aproximadamente a las 3:44 horas, agentes respondieron a un llamado de emergencia en el 45 E. 26th Street para investigar un informe de apuñalamiento.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre de 69 años gravemente herido por arma blanca dentro del negocio, por lo que fue requerida la presencia de cuerpos de emergencia, sin embargo, al arribo de los paramédicos, la víctima había sucumbido a sus heridas.

Poco después de que los agentes llegaron a la escena, un testigo indicó hacia dónde había corrido la sospechosa, por lo que pronto encontraron a una mujer que coincidía con la descripción del presunto atacante. Se trata de Samantha June Gordon (residente de Spring Valley de 40 años), quien fue detenida en inmediaciones de la propiedad de un concesionario de automóviles local.

De acuerdo a información publicada en The San Diego Union Tribune, hasta el momento se desconoce la razón del atentado, pero basado en el momento en que ocurrió, al parecer las ambas personas vivían juntas dentro del taller de reparación que estaba acondicionada también como vivienda.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,