¡Para tomar en cuenta! Cerrarán conectores de la I-8 este miércoles y jueves

Varios conectores a lo largo de la Interestatal 8 (I-8) y la Ruta estatal 163 (SR-163) en Mission Valley serán cerrados este miércoles y jueves para mejoras en la carretera.

Los equipos del Departamento de Transporte de California (Caltrans) informaron que los cierres se llevarán a cabo desde el miércoles 24 de agosto hasta el jueves 25 de agosto a partir de las 9 p.m. y hasta las 5 a. m.

Caltrans ha estado trabajando en mejoras para aproximadamente dos millas de la interestatal en Mission Valley. 

Los trabajos de pavimentación hacia el este y hacia el oeste ya se han completado, pero las cuadrillas ahora están realizando trabajos eléctricos, delineando todos los carriles, instalando franjas sonoras y realizando un esmerilado de suavidad.

Aunque se colocarán letreros de alerta para los conductores, tome en cuenta que estos serán los cierres en la carretera: 

I-8 en dirección este en el cruce de la I-5 (desde Ocean Beach)

Desvío: diríjase hacia el este por la I-8 hacia la I-5 en dirección sur. Diríjase hacia el sur por la I-5 hacia la SR-163 en dirección norte. Tome la salida hacia la SR-163 en dirección norte. Diríjase hacia el norte por la SR-163 hasta el conector de la I-8 en dirección este.

I-8 en dirección este al conector 163 en dirección norte

Desvío: diríjase hacia el este por la I-8 hacia Qualcomm Way/Texas Street, salga de Qualcomm way y diríjase hacia el norte hacia la I-8 en dirección oeste. Diríjase hacia el oeste por la I-8 hacia el conector SR-163 en dirección norte.

I-8 en dirección este al conector SR-163 en dirección sur

Desvío: continúe hacia el este por la I-8 hasta la rampa de salida de Qualcomm Way/Texas Street, gire a la izquierda en Qualcomm Way hacia la rampa de entrada de la I-8 en dirección oeste, continúe hacia el oeste por la I-8 hasta el conector SR-163 en dirección sur.

SR-163 en dirección norte a la I-8 en dirección este

Desvío: diríjase hacia el norte por la SR-163 y tome la rampa de salida hacia Mesa College Drive, diríjase hacia el este por Mesa College Drive hacia la I-805 en dirección sur. Diríjase hacia el sur por la I-805 hacia el conector de la I-8 en dirección este.

SR-163 en dirección sur a la I-8 en dirección este

Desvío: diríjase hacia el sur por la SR-163 hacia la I-8 en dirección oeste. Continúe por la I-8 en dirección oeste hacia la rampa de salida de Taylor Street. Diríjase hacia el oeste por Taylor Street, cruce el puente y gire a la izquierda en Hotel Circle South. Continúe por la vía de acceso a la I-8 en dirección este.

I-8 en dirección oeste hasta el conector SR-163 en dirección norte/Hotel Circle

Desvío: desde la I-8 en dirección oeste, salga en Qualcomm Way y gire a la derecha hacia Friars Road. Gire a la izquierda en Friars Road y diríjase hacia el oeste hacia la vía de acceso a la SR-163 en dirección norte.

Para la salida de Hotel Circle, diríjase hacia el oeste por Friars Road hacia Fashion Valley Road. Gire a la izquierda en Fashion Valley Road hacia Hotel Circle.

I-8 en dirección oeste a SR-163 en dirección sur

Desvío: desde la I-8 en dirección oeste, salga en la rampa de salida de Qualcomm Way, gire a la derecha en Qualcomm Way, luego a la izquierda en Friars Road, luego continúe hasta la rampa de entrada de la SR-163 en dirección sur.

SR-163 en dirección norte a I-8 en dirección oeste

Desvío: diríjase hacia el norte por la SR-163 hacia Friars Road. Salga en Friars Road y gire a la derecha hacia Fashion Valley Road. Gire a la izquierda en Fashion Valley Road y diríjase al sur hacia Hotel Circle. Gire a la derecha en Hotel Circle y entre en la vía de acceso a la I-8 en dirección oeste.

SR-163 en dirección sur a la I-8 en dirección oeste

Desvío: continúe hacia el sur por la SR-163, hasta la I-5 en dirección norte, continúe por la I-5 norte hasta el conector de la I-8 en dirección este y salga en Taylor Street. Gire a la izquierda y gire a la izquierda sobre el puente para ingresar a la rampa de acceso a la I-8 en dirección oeste.

SR-163 en dirección sur hasta Hotel Circle North

Desvío: continúe hacia el sur por la SR-163, hasta la I-5 en dirección norte, continúe por la I-5 norte hasta el conector de la I-8 en dirección este y salga en Taylor Street. Gire a la izquierda y gire a la izquierda sobre el puente, y continúe en Hotel Circle North.

Este proyecto está programado para continuar hasta agosto, aunque pueden presentarse cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de construcción.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram