¡Cine por 3 dólares! Así celebrarán las salas, el Día Nacional del Cine mañana sábado 3 de septiembre

Cine FOTO GettyImages
Cine FOTO GettyImages

Todas las películas, todos los formatos, todos los horarios, todo el día 3 de septiembre.

(NOTICIAS YA).- A través de un comunicado, la Fundación Cinema informó que celebrará el próximo 3 de septiembre el Día Nacional del Cine, con una excelente noticia para todos los cinéfilos podrán asistir a las salas con un descuento especial de no más de 3 dólares por función.

El evento se llevará a cabo en más de 3000 lugares participantes con más de 30 000 pantallas en el país, reunirá a audiencias de todas las edades para disfrutar de un día en el cine con avances exclusivos y promociones especiales.

El Día Nacional del Cine celebra un verano de récords cinematográficos con películas y un adelanto especial de los próximos títulos de A24, Amazon Studios, Disney, Focus Features, Lionsgate, Neon, Paramount, Sony Pictures Classics, Sony, United Artists Releasing, Universal, y Warner Bros.

“Después del regreso sin precedentes a los cines de este verano, queríamos hacer algo para celebrar la asistencia al cine”, expresó Jackie Brenneman, presidente de Fundación Cinema.

"Lo estamos haciendo ofreciendo un 'gracias' a los cinéfilos que hicieron posible este verano y ofreciendo un incentivo adicional para aquellos que aún no han regresado", añadió.

National Cinema Day B-roll.mp4 from Boom Broadcast on Vimeo.

Fundación Cinema detalló que el Día Nacional del Cine será parte de una prueba para saber si el descuento podría convertirse en un evento que se celebre en Estados Unidos año tras año.

Para consultar cines y películas que participan en el Día Nacional del Cine, ingresa aquí: Cine por 3 dólares



¡Cine por 3 dólares! Así celebrarán las salas, el Día Nacional del Cine mañana sábado 3 de septiembre

Todas las películas, todos los formatos, todos los horarios, todo el día 3 de septiembre.