San Diego: Joven de 20 años se declara culpable de 3 asesinatos incluida su novia

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

El homicida confesó que cometió los asesinatos para «beneficiar» a una pandilla.

(NOTICIAS YA).-Un joven se declaró culpable de cometer tres asesinatos en un año en San Diego, incluidos dos homicidios relacionados con pandillas y la muerte a tiros de su novia.

Se trata de Jorge Manuel Sanchez , hombre hispano de 20 años, quien el miércoles admitió los cargos relacionados con las tres muertes a tiros y la lesión a balazos de otro sujeto.

Se espera que sea sentenciado el próximo mes a un término acordado de 98 años a cadena perpetua en una prisión estatal, informó The San Diego Union Tribune.

Sánchez se declaró culpable de asesinato con arma de fuego ocurrido el 1 de agosto de 2019 contra Marco Magana, de 57 años, en Mountain View y otro cargo de asesinato por un ataque a tiros ocurrido del 8 de febrero de 2020 en contra de Leah Posey en un parque de Southcrest.

El ataque que mató a Posey también dejó a otro adolescente herido, y Sánchez se declaró culpable de un cargo de intento de homicidio de esa víctima.

Sánchez fue arrestado el 15 de julio de 2020, cuando los fiscales dicen que disparó y mató a su novia de 19 años, Emily Cortez, en un apartamento que compartían en Mountain View, informó City News.

Sánchez tenía 17 años al momento de matar a Magana y a Posey y 18 años cuando mató a Cortez, informaron autoridades.

El hombre también admitió las acusaciones de que los asesinatos de Magana y Posey fueron para beneficiar a una pandilla y que usó un arma de fuego para todos los delitos.



San Diego: Joven de 20 años se declara culpable de 3 asesinatos incluida su novia

El homicida confesó que cometió los asesinatos para "beneficiar" a una pandilla.