Instalan buzones especiales para regresar boletas electorales en San Diego

Cada buzón de boletas está diseñado para evitar daños físicos y el acceso no autorizado a las boletas por correo.

(NOTICIAS YA).- En el condado de San Diego han sido instalados buzones especiales para que los votantes registrados puedan entregar sus boletas electorales de manera segura antes de la Elección General Estatal, que se llevará a cabo el 8 de noviembre. 

Casi 2 millones de boletas electorales están en camino para los votantes registrados en el condado de San Diego, algunos ya las empezaron a recibir desde este fin de semana.

Los votantes registrados que ya recibieron su boleta pueden comenzar a devolverla en uno de los nuevos buzones independientes oficiales del Registrador.

¿Cómo identificar los buzones oficiales? 

Las urnas oficiales del Registrador son rojas, blancas y azules y cuentan con el logotipo del Registrador junto con el sello del Condado. 

Todas las urnas están etiquetadas con la leyenda “Official Ballot Drop Box” y están construidas con acero inoxidable de alta calidad y calibre pesado.

Cada buzón de boletas está diseñado para evitar daños físicos y el acceso no autorizado a las boletas por correo. 

Las cajas cuentan con puertas de acceso de doble cierre, jambas de puerta antipalanca y otras medidas de construcción antirrobo. El equipo de recuperación de boletas del Registrador es responsable de recolectar las boletas dentro de la urna.

¿Cómo devuelvo mi boleta a un buzón de boletas oficial?

Marque su boleta en la comodidad de su hogar, selle su boleta completa dentro de su sobre de devolución, feche y firme su nombre en el sobre de devolución, y devuélvalo por correo o a uno de los 141 buzones de entrega de boletas oficiales del Registrador en todo el condado. 

Los buzones seleccionados estarán ubicados afuera y estarán disponibles las 24 horas del día hasta las 8 p.m. el día de las elecciones, 8 de noviembre. Todos los demás están ubicados adentro y el acceso a ellos está disponible durante las horas de operación de las instalaciones individuales.

El día de las elecciones, 8 de noviembre, todas las ubicaciones de los buzones de entrega de boletas oficiales del Registrador estarán abiertas de 7 a. m. a 8 p. m.

En el siguiente enlace puedes encontrar el buzon más cercano a ti: 

Ballot Drop Box Locations

La votación anticipada también comenzó el lunes en la oficina del Registro de Votantes en Kearny Mesa. El horario es de 8 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes. Sin embargo, el Registrador alienta a los votantes a aprovechar la conveniencia de votar por correo.

Si prefiere votar en persona, puede hacerlo en cualquier centro de votación del condado.

A partir del sábado 29 de octubre, 39 centros de votación estarán abiertos todos los días de 8 a. m. a 5 p. m. Luego, a partir del sábado 5 de noviembre, más de 200 centros de votación estarán abiertos todos los días de 8 a. m. a 5 p. m.

Todas las ubicaciones de los centros de votación volverán a estar abiertas el día de las elecciones, 8 de noviembre, cuando el horario de votación cambie de 7 a. m. a 8 p. m.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn

Con información de County News Center. 



Instalan buzones especiales para regresar boletas electorales en San Diego

Cada buzón de boletas está diseñado para evitar daños físicos y el acceso no autorizado a las boletas por correo.