Asesinan a un menor a puñaladas cerca de un parque de Oceanside

(NOTICIAS YA).-Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas cerca de un parque de Oceanside el martes por la noche, según informó el Departamento de Policía de Oceanside.

Fue alrededor de las 5 pm cuando el adolescente fue apuñalado en el pecho mientras se encontraba en un estacionamiento cerca del parque Martin Luther King Jr. ubicado en la cuadra 4300 de Mesa Drive.

La Policía dio a conocer que un conocido del adolescente lo llevó en auto hasta Mesa Drive, cerca de Cinnamon Way, donde la policía lo encontró. El niño presentaba heridas de gravedad ocasionadas por arma blanca en el pecho.

Los socorristas transportaron al adolescente al Tri-City Medical Center, donde murió a causa de sus heridas alrededor de las 11 pm. La policía dijo que la víctima ha sido identificada, pero no han revelado su nombre en este momento.

Los detalles sobre lo que condujo al apuñalamiento no estaban claros de inmediato. Por otra parte no se reportaron detenidos o se informaron acerca de algún sospechoso con relación a los hechos.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram