Dos hoteles en San Diego son considerados los “más embrujados” de EE.UU.

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

La plataforma Yelp publicó una lista de establecimientos en todo el país donde usuarios reportan haber vivido experiencias paranormales.

(NOTICIAS YA).-Yelp, la popular plataforma que muestra reseñas de usuarios de diversos comercios basándose en sus experiencias, compiló una lista que identificaba negocios en la categoría de hoteles que mencionaban manifestar en sus instalaciones experiencias paranormales o simplemente indicaban que estaban “embrujados”.

La lista menciona una serie de establecimientos en todo Estados Unidos y San Diego se encuentra entre los primeros puestos.

El hotel y restaurante Cosmopolitan de Oldtown ocupó el puesto número 3 de la lista y el hotel US Grant, ubicado en el centro de la ciudad, ocupó el puesto final en el puesto número 25.

Hotel y restaurante Cosmopolitan

Ubicado en 2660 Calhoun Street en el corazón de Old Town, se rumora desde hace mucho tiempo que el hotel histórico tiene una maldición, incluso apareció en un episodio de "Ghost Adventures" en 2011.

“Bonito hotel y restaurante antiguo del 1800. Nos encantó todo sobre eso. Buena comida, comimos allí dos veces. El lugar definitivamente está embrujado”, dijo un crítico de Yelp.

“Ah, y ten cuidado con un gato fantasma que puede decidir acurrucarse a tu lado. ¡¡Disfruta tu estancia!!" dijo otro crítico.

US Grant Hotel

Puede encontrar el hotel US Grant en 326 Broadway en el centro de San Diego. Como uno de los hoteles más antiguos del centro de la ciudad, el US Grant tiene todo un historial de ser considerado paranormal.

Varios críticos de Yelp dijeron que experimentaron algún tipo de suceso. “Sentí que estaban sucediendo cosas extrañas y realmente no creo en los fantasmas”, dijo un usuario.

“Desde 1910, este lugar ha hecho que tanto los turistas como los lugareños se sientan cómodos y asustados al mismo tiempo. No digo que este lugar esté embrujado, pero pregúntele a cualquier trabajador del hotel sobre “Fanny Grant” y estoy seguro de que tienen una historia para ti”, dijo otro crítico de Yelp.

La lista completa de hoteles “embrujados” está disponible en el siguiente enlace: https://www.yelp.com/collection/hUHOw2vMKYFFfB-6FPJa9g/Top-Haunted-Hotels-in-the-U-S?sort_by=alpha



Dos hoteles en San Diego son considerados los “más embrujados” de EE.UU.

La plataforma Yelp publicó una lista de establecimientos en todo el país donde usuarios reportan haber vivido experiencias paranormales.