Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. Nancy Pelosi fue atacado violentamente

(NOTICIAS YA).- Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue atacado con un martillo por un hombre que ingresó a la casa de la pareja en San Francisco durante la madrugada de este viernes, informaron fuentes policiales a CNN.

Se espera que Pelosi, de 82 años, se recupere por completo, dijo la oficina de la congresista demócrata en un comunicado.

Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes, dijo que «el agresor está detenido y se investigan los motivos del ataque».

«El señor Pelosi fue trasladado al hospital, donde recibe una excelente atención médica y se espera que se recupere completamente. La presidenta no estaba en San Francisco en ese momento», agregó el portavoz, quien detalló que la líder demócrata se encontraba en  la ciudad de Washington.

Por su parte, la Policía del Capitolio indicó en un comunicado que participa en una investigación conjunta con el FBI y la Policía de San Francisco para esclarecer el ataque.

Los Pelosi están casados desde 1963 y tienen cinco hijos.

Con información de CNN. 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram