Asesinan a tiros a pareja de adolescentes tras una fiesta en San Diego

(NOTICIAS YA).-Dos jóvenes murieron tras ser baleados el viernes por la noche, después de acudir a una fiesta en una vivienda en National City, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 pm, cuando agentes de la policía local recibieron un llamado de auxilio que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la cuadra 1800 de East 17th Street.

De acuerdo a una testigo, docenas de estudiantes de secundaria salían de una fiesta realizada en una residencia cercana, muchos de ellos disfrazados de Halloween, cuando repentinamente se escucharon detonaciones de arma. Posteriormente, dos autos se alejaron a toda velocidad por la calle, informó The San Diego Union Tribune.

Una vez que los oficiales llegaron al sitio, tuvieron a la vista a las dos víctimas que habían sido alcanzadas por los disparos, por lo que comenzaron a realizar primeros auxilios.

La policía identificó a las víctimas como un hombre de 18 años y una adolescente de 16, quien respondía al nombre de Gillian Del Valle, residente de Bonita, California. El joven no fue identificado.

Tras ser trasladados a un hospital local, ambos fueron declarados muertos.

Los detectives de la policía de National City (NCPD) actualmente están investigando el incidente. No se reportaron arrestos y la policía no dio una descripción del sospechoso.

“Necesitamos desesperadamente la ayuda del público con este caso. Este es un incidente trágico en el que mueren un joven de 18 y una joven de 16 años y necesitamos la ayuda del público”, declaró un teniente del NCPD.

Tras los hechos, solicitan a la comunidad comunicarse con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de National City al (619)336-4457 o a Crime Stoppers de San Diego al (888) 580-8477.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram