Proceso de votación anticipada en el condado de San Diego

Aunque todavía falta una semana para las elecciones generales, hay información muy importante que la comunidad de San Diego necesita saber para que puedan emitir su voto este 8 de noviembre.

Ya está en marcha la votación anticipada en el condado de San Diego y casi 40 centros de votación están abiertos para que los residentes puedan emitir su voto anticipado.

Durante estas elecciones los residentes tendrán dos opciones; votar en persona o por correo. Si desea votar desde la comodidad de su hogar, solo debe llenar la boleta y devolverla por correo. Es importante que la boleta tenga fecha a más tardar el 8 de noviembre para ser contada.

Si desea votar en persona, puede usar uno de los 39 centros de votación que estarán abiertos todos los días, a partir del sábado 29 de octubre desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. A partir del sábado, 5 de noviembre, 218 centros de votación estarán abiertos todos los días de 8 a. m. a 5 p. m.

Puede encontrar una lista completa de los centros de votación y ubicación de las urnas en sdvote.com

Pero para que esta elección pueda ocurrir de manera eficiente, el registro de votantes señala que todavía hacen falta colaboradores.

“Estamos reclutando personas que atiendan las casillas durante los 11 días de votación y los 4 días de votación,” dijo Rebecca Lee, Vocera del Registro de Votantes de San Diego.

Los funcionarios juegan un papel esencial para las elecciones. Si usted es bilingüe y está interesado en ocupar uno de estos puestos que son de mucha ayuda para la comunidad, podría recibir un pago de 16 dólares la hora y algunas de las responsabilidades incluyen abrir o cerrar un centro de votación, procesar los votos y responder a las preguntas de los votantes.

“Es un puesto pagado, incluye tres días de entrenamiento, y los días que van a colaborar con nosotros como funcionarios en los centros de votación,”. Agregó Rebbeca.

Para convertirse en trabajador electoral debe ser mayor de 18 años, residente legal o ciudadano estadounidense y estar registrado para votar en California.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en funcionario de casilla o más información de cómo votar, visite sdvote.com o llame al 858-565-5800 o al número gratuito (800) 696-0136.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram