Incendio causado por árbol navideño deja a una familia en la calle al norte de San Diego

¿En qué condición se encuentra ese arbolito de navidad que aún tiene en su casa? Ya sabemos que son el símbolo de la época navideña, sin embargo, son también un verdadero peligro en el tema de incendios.

Se trata de una familia de la ciudad de Vista, que vive una pesadilla, al perder su hogar gracias a su árbol de navidad, y es que los incendios por árboles de navidad son más peligrosos de lo que uno cree.

A una semana del trágico incendio que destruyó la casa de la familia Paz, todavía se percibe el olor a quemado. Todos los regalos que se encontraban bajo el árbol de navidad, se convirtieron en cenizas.

Margarito y su familia se encontraban en el cine, el 18 de diciembre, al momento de recibir la terrible noticia que su casa estaba llamas. al llegar a su hogar se dieron cuenta que habían perdido prácticamente todo.

Margarito y su familia se quedaron prácticamente en la calle, y están haciendo todo lo posible por salir adelante durante esta difícil situación a través de la ayuda de la comunidad y donaciones.

La ironía de la familia paz es que, al intentar celebrar estas fechas navideñas, es el mismo árbol de navidad la causante de dejarlos casi al borde de vivir en la calle, tras 11 años de vivir en ese mismo lugar. De acuerdo a las autoridades le confirmaron que las luces de navidad fueron las causantes del incendio en su casa.

De acuerdo a estadísticas, se registran alrededor de 200 incendios de árboles de navidad al año, causados principalmente por problemas eléctricos.

“its feels bad you know” por mis hijos, más por mis hijos. son niños a ellos nada más les importa jugar, a ver qué hacer, estamos tratando yo y su papá, para mantener las cosas más normales,” dijo Wendy López, esposa de Margarito Paz.

A pesar del difícil momento que están pasando, dicen estar agradecidos de que solo perdieron cosas materiales y nadie resultó lesionado durante el incendio.

Se creó una cuenta de Gofundme con el fin de recaudar fondos para la familia Paz.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram