¿Kendall Jenner y Bad Bunny se besaron? Te contamos lo que se sabe

El Conejo Malo volvió a ser tendencia este viernes y es que según cientos de internautas, el puertorriqueño podría haber retomado su vida amorosa pues fue captado la noche del jueves saliendo de un antro en Los Ángeles con quien parecería ser Kendall Jenner.

Según distintos medios internacionales, Benito habría estado huyendo de los paparazzi junto a la modelo quien se cubría la cara para que no pudieran identificarla, pero al final lograron escabullirse y evitaron que les tomaran más fotografías.

Después de esto, la noticia fue confirmada por otro portal de noticias que afirmó que ambos asistieron al club y estuvieron toda la noche juntos, además de que estuvieron besándose en repetidas ocasiones.

Desde que Bad Bunny estuvo presente en la entrega de los Premios Grammy hace unas semanas, su conexión con la alta sociedad de Hollywood ha sido evidente, por lo que todos creen que el rumor de una posible relación con la integrante de la familia Kardashian podría ser cierta.

Mientras los rumores avanzan, los fans de ambas personalidades están contentos de que estos dos pudieran tener una relación pues harían una linda pareja y esto haría que Benito alcanzara nuevos niveles de fama y conexiones más interesantes para su música.

De cualquier forma seguiremos atentos a cualquier cambio y te llevaremos cada noticia de esta presunta pareja.

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram