Los Latin Grammy se realizarán fuera de Estados Unidos por primera vez

Por primera vez los Latin Grammy serán celebrados fuera de Estados Unidos para su edición 2023 y será la comunidad de Andalucía en España la encargada de acogerlos y recibir a las decenas de estrellas que como cada año compiten por una estatuilla por su talento y relevancia en la música.

Fue el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, el encargado de dar la noticia luego de reunirse con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, así como con la Vicepresidente, Eva Cebrián, quienes también serán los encargados de elegir la sede de la premiación.

La ciudad autónoma española ya ha recibido en el pasado algunas premiaciones musicales relevantes como lo son los Premios Goya y los MTV Europe Music Awards. En cuanto a la moda también han acogido el gran Desfile de Dior, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro cultural tanto para Europa como para el continente americano.

De acuerdo al comunicado que compartieron, los premios se llevaran a cabo en noviembre del 2023 sin embargo aún no hay una fecha exacta pues hacen falta más arreglos para definirlo.

Cabe señalar que la lista de nominados de este año aún se encuentra pendiente y podremos conocerla muy pronto y conforme tengamos nuevos discos y singles por analizar.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram