Busca víctimas de abuso sexual dentro de un motel en El Cajon

La comunidad de El Cajon está consternada después que se diera a conocer que las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual infantil en el que pudiera haber más víctimas que no han sido identificadas y para lo cual ahora piden apoyo del público.

Los presuntos incidentes ocurrieron en un Motel 6 ubicado en el 550 Montrose Court en la ciudad de El Cajon, de acuerdo a la policía.

Un empleado que se encarga de ayudar a personas sin hogar por parte del programa PATH, llamó a las autoridades el 17 de marzo para informar de circunstancias sospechosas que involucran a un cliente, identificado como Lawrence o «Larry» Cantrell de 34 años. Larry dijo que él y otro hombre tuvieron contacto sexual con una menor y tenía la grabación en su celular.

Una situación alarmante para residentes que temen por su seguridad y la de sus seres queridos, como la señora Bertha.

“Más seguridad en los niños y adolescentes, que hay muchos adolescentes que desde muy chicos ya andan en pasos malos. deberemos tener más cuidado con los hijos y los nietos.” Comentó Bertha Arellano, una residente preocupada.

Según la policía, Larry es un delincuente convicto y está registrado como agresor sexual que usa un brazalete en el tobillo para ser monitoreado, quien se había estado hospedando en el motel durante cinco o seis días a través del programa PATH, que ayuda a personas sin hogar.

De acuerdo al alcalde de El Cajon, Bill Wells, este programa que ofrece vales de hospedaje a personas indigentes, está fuera de control y está afectado principalmente la seguridad de la comunidad.

Cuando los oficiales llegaron al motel, hablaron con Larry quien admitió haber tenido contacto sexual con una joven que creía que era menor de edad. También dijo que su amigo, Michael Inman, de 70 años, que está registrado como agresor sexual, trajo a su habitación a una joven que creía que también era menor de edad.

Hasta el momento se cree que las víctimas son menores de edad, pero aún no se han identificado.

Larry Cantrell fue arrestado por cargos relacionados con drogas y Michael Inman fue arrestado por violación de libertad condicional y posesión de pornografía infantil. Ambos se encuentran en la Cárcel Central de San Diego y los detectives continúan investigando posibles cargos adicionales.

La policía de El Cajon está tratando de identificar a más posibles víctimas de estos dos hombres. Si tiene información relacionada con este terrible incidente, puede llamar al 619-579-3311.

Lo más visto

China envía su delegación de más alto nivel a Corea del Norte para iniciar un "año de la amistad",
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram