Ya puedes ver el nuevo tráiler de «The Marvels»

El universo de Marvel ha compartido el tráiler de «The Marvels» la historia que cruzará los caminos de personajes que conocimos en películas como «Capitana Marvel», «Bruja Escarlata y Visión» y «Ms. Marvel» y que contará la historia de cómo Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau empiezan a intercambiar el lugar en el que se encuentran cada vez que utilizan sus poderes.

La trama de la película narra más o menos lo siguiente: Carol ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero consecuencias imprevistas harán que cargue con el peso de un universo desestabilizado, por lo que tendrá que unir fuerzas junto a Monica y Kamala para salvar al universo.

Sin duda esta es una de las cintas más esperadas del año, además de la expectativa que ha puesto el público debido a que es una cinta que continuará con la Fase 5 del Universo Marvel, que ya comenzó con la película «Ant-Man y la Avispa: Quantumania».

«The Marvels» estará protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. JAckson, Zawe Ashton y Park Seo-joon y estará disponible en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de noviembre.

¿Listo para verla?

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram