El video de Eduin Caz que paralizó las redes sociales

Grupo Firme y Eduin Caz siguen siendo noticia cada que comparten nueva música y cada vez que suben algo nuevo a sus redes sociales y justamente fue el caso de Eduin Caz esta semana, pues compartió un video que rápidamente se hizo tendencia y no precisamente por tratarse de nueva música.

Sabemos que el líder de Grupo Firme es muy abierto con lo que ocurre en su vida, tanto así que cuando se separó de su expareja compartió las razones del rompimiento con sus seguidores o la vez que se compró un avión y compartió con sus fans el proceso de cómo lo pintó hasta que obtuvo el resultado en color rojo.

En esta ocasión, el cantante se volvió tendencia por compartir un video en ropa interior frente al espejo mostrando los cambios físicos que ha logrado al comenzar su acondicionamiento así como los músculos que ha ganado con su entrenamiento que comenzó a raíz de distintas complicaciones de salud.

«20 kilos menos en dos meses», escribió Caz como parte del video, sin embargo sus seguidores se interesaron más en los boxers entallados que usaba dejando ver sus «partes» casi al descubierto.

Es por esta razón que el cantante de 28 años fue criticado por muchos y aplaudido por otros acerca del físico que ahora tiene, aunque la especulación acerca de un bypass gástrico también surgió pues según se puede ver en el video, Caz tiene algunas cicatrices en el estómago que podrían ser indicadores de una operación.

De cualquier forma te dejamos el video para que juzgues por ti mism@ si es que se trata de una operación y si es que en verdad ha logrado bajar esos 20 kilos que presume.

Lo más visto

En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram