Alfredo Adame se peleó con Cristina en LCDLF ¿Qué pasó?

Alfredo Adame se peleó con Cristina en LCDLF ¿Qué pasó?

Otra vez la burra al trigo y Adame que no deja de estar metido en polémicas, pleitos y peleas… Y es que nuevamente el exconductor de televisión fue el protagonista de un pleito, esta vez en La Casa de los Famosos 4, el reality en el que participa desde hace unas semanas.

Todo comenzó cuando Adame se puso a hablar de la ganadora del reality mexicano, Wendy Guevara, mostrándose ofensivo y criticándola debido a ser una mujer transgénero, a lo que Cristina Porta saltó en su defensa y le pidió que no se refiriera a la influencer como lo estaba haciendo.

Adame, como ya se sabe es de mecha corta, así que no tardó nada en insultar a Porta y decirle que «era una persona indeseable».

«Eres tránsfobo», le dijo Porta, a lo que Adame contestó «tú eres una misándrica» y fue ahí que se desató el pleito en el que se dijeron de todo… Adame le dijo a la presentadora que era indeseable, que no era nadie, en fin, como siempre Adame se voló la barda con los insultos.

Por su parte Cristina le tiró diciendo que «Si era Alfredo Adame, ¿Qué hacía en LCDLF?» y la cosa siguió hasta que Adame sacó sus clásicas frases de que fue protagonista de 33 telenovelas y eso lo hacía el actor con más papeles protagónicos del mundo.

Para los otros integrantes del reality, Adame no fue el culpable de esta pelea, sin embargo cuando los humos se calentaron ahí sí la cosa cambió.

No cabe duda de que Alfredo siempre está en boca de todos y que cada cosa que hace se vuelve tendencia en el buen o mal sentido.

La Casa de los Famosos se ha convertido en el reality show más visto por los latinos y con su boom en México la cosa no para.

The post Alfredo Adame se peleó con Cristina en LCDLF ¿Qué pasó? appeared first on El Botón.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram