Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco

(CNN Español) — El gobierno municipal de Acapulco, Guerrero, en el sur de México, informó este jueves que personas desconocidas atacaron esta mañana con armas de fuego al director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, quien perdió la vida como consecuencia del ataque.

En un comunicado, el gobierno local dijo que el ataque ocurrió en la calle Paseo de la Cañada de la colonia Infonavit Alta Progreso.

Aunque las autoridades no brindaron mayores detalles, agregaron que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

CNN contactó a la Fiscalía General del Estado para obtener más información

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Asamblea Nacional de Venezuela aprueba nueva ley de minas que abre el sector a las inversiones extranjeras,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
Coachella 2026: fechas y horario de los conciertos y lista completa de artistas,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram