Localizan a león marino en acera de La Jolla

Las autoridades reportaron sobre el hallazgo de león marino noche deambulando por las calles de La Jolla.

Según los informes, el león marino salió de su casa en La Jolla Cove en algún momento de la tarde y fue visto en una acera en la cuadra 1200 de Coast Boulevard, comentó el oficial de policía de San Diego, John Buttle.

Los funcionarios acordonaron el área donde se encontraba el animal para mantenerlo seguro y al público.

El león marino rebelde del domingo fue el segundo incidente que involucra a un animal que escapa del océano en la última semana.

El martes, los trabajadores del Omni La Costa Resort vieron a una loba marina preñada en el campo de golf del resort.

Ese animal fue rescatado del campo y llevado al océano por miembros del equipo de SeaWorld Animal Rescue.

Lo más visto

Trump dice que designará al grupo antifascista de extrema izquierda Antifa como una organización terrorista,
Bondi quiere atacar el "discurso de odio" tras el asesinato de Kirk, pero podría violar fallos históricos de la Corte Suprema,
Retiran "indefinidamente" del aire el programa de Jimmy Kimmel tras comentarios sobre Charlie Kirk,
Hallan en el lago Michigan un naufragio desaparecido hace más de 100 años,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",

Síguenos en Instagram