Anuncian cierre de vialidad rumbo a garita de Otay por reparación

La avenida Siempre Viva Road/Last US Exit en la ruta estatal 905 (SR-905), vialidad que desemboca en la garita fronteriza de Otay Mesa, permanecerá cerrada durante tres noches, a partir del martes 25 de octubre hasta el jueves 27 de octubre, de 9 pm a 5 am, informó personal de California Department of Transportation (Caltrans).

“Aquellos que no deseen cruzar el puerto de entrada de Otay Mesa a México deben mantenerse a la derecha y tomar el conector SR-11 en dirección este, salir de la rampa de salida de Enrico Fermi Dr., luego girar a la derecha en Enrico Fermi Dr.”, informaron autoridades a través de un comunicado.

La dependencia señaló que un giro en U a EE.UU. estará disponible a través del carril izquierdo en SR-905, antes del puerto de entrada para los automovilistas que no vean la señalización de desvío.

Las obras de rehabilitación incluyen trabajos de pavimentación, instalación de nuevas franjas termoplásticas y reparación en las franjas para conductores en sentido contrario, en todas las rampas a lo largo de la SR-905 desde San Ysidro hasta Otay Mesa.

Debido a estas labores, es posible que se registren retrasos en el tráfico, por lo que la oficina recomienda a los conductores que planifiquen con anticipación sus viajes y consideren tiempo adicional para llegar a sus destinos.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram