Ordenan captura de dos colaboradores cercanos de María Corina Machado

(CNN Español) –– Dos colaboradores cercanos de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado, Henry Alviárez y Dignora Hernández, tienen orden de captura por la posible comisión de los delitos de ultraje agravado, lesiones e incitación al odio, anunció este miércoles el fiscal general de ese país, Tarek William Saab.

El equipo de Machado convocó a una rueda de prensa para la tarde de este miércoles.

María Corina Machado asegura que no sacarán a la oposición venezolana de la ruta electoral y que tomará “las decisiones correctas para avanzar”

El anuncio de la Fiscalía se realizó en la víspera de que se abra el período de postulación de los candidatos presidenciales para las elecciones previstas el 28 de julio.

CNN está tratando determinar si Alviárez y Hernández tienen abogados.

Noticia en desarrollo…

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
Una economía por el suelo y con más pensionados que aportantes: los dramáticos números detrás del anuncio de Delcy Rodríguez,
Un hombre polaco fue arrestado tras una investigación encubierta de CNN sobre redes de violación en línea,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,
Justicia de EE.UU. ordena anular la condena por narcotráfico contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández,

Síguenos en Instagram