Miami Beach disfrutará de un servicio de taxis acuáticos
Foto: Archivo.
Miami Beach disfrutará de un servicio de taxis acuáticos
Foto: Archivo.

Miami Beach disfrutará de un servicio de taxis acuáticos

El servicio de taxis acuáticos operará desde el muelle de Purdy Avenue, en South Beach.

Miami, (EFEUSA).- La ciudad de Miami Beach pondrá a prueba durante un año un programa piloto de servicio de taxis acuáticos, una iniciativa que puede ser de gran ayuda para aliviar el pesado tráfico de los fines de semana, informaron hoy medios locales.

La Comisión del ayuntamiento de la citada ciudad aprobó un programa piloto que ofrecerá, de viernes a domingo, una ruta alternativa por agua hacia el centro de Miami y otras zonas.

El servicio de taxis acuáticos operará desde el muelle de Purdy Avenue, en South Beach, y brindará a los viajeros rutas entre Bayside Market, en el centro de Miami, y las marinas de Miami Beach y Sea Isle, recogió el canal local de televisión WSVN.

Según Jimmy L. Morales, administrador de la ciudad de Miami Beach, el servicio de taxis acuáticos en Estados Unidos “se ha convertido en un modo básico de transporte para mucha gente que vive en ciudades costeras”.

Por ello, Morales espera que este programa piloto “sea acogido como una alternativa para viajar al centro urbano de Miami“.

El servicio de taxis acuáticos funcionará de 11.30 am ET a 8.00 pm ET, aunque los horarios pueden experimentar algún cambio una vez que el programa comience a operar.

El precio del billete de ida será de 15 dólares para los adultos, mientras que el viaje de ida y vuelta alcanzará los 30 dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui