: El tatuaje la salvación de los calvos

Mire aquí nuestro reportaje especial: «Peinados para Calvos»

(ENTRAVISION),- La edad es un factor importante en cada uno de los seres humanos en especial para aquellos que al pasar los tiempos se van dando cuenta que su cabello va desapareciendo.

En los pasados tiempos alrededor de 35 millones de hombres y 21 millones de mujeres han sufrido de calvicie y darían lo que fuera por volver a tener una frondosa cabellera. Existen miles de remedios que son promocionados en los medios de comunicación, en la calle o en centros médicos especializados pero el que lo recomienden no quiere decir que realmente funcione.

Los tratamientos para el crecimiento y resurgimiento de cabello son costosos y como si fuera poco un nuevo estilo ha surgido en los últimos años, se trata del arte del tatuaje en el cuero cabelludo. Cientos de artistas se han dedicado a tatuar el cuero cabelludo de sus clientes para crear una especie de ilusión óptica que hace ver como si el pelo estuviese creciendo.

Por otra parte expertos y doctores recomiendan los famosos masajes en el cráneo que ayudan a que el cuero cabelludo reactive el crecimiento del cabello, sin embargo también recomiendan la implantación de huevos que llevan dentro raíces de cabello. Los tiempos continúan cambiando y nuevos tratamientos son utilizados para apoyar uno de los componentes que marcan la juventud, por eso el tatuaje es actualmente una de las salvaciones de los calvos.

 



: El tatuaje la salvación de los calvos

Mire aquí nuestro reportaje especial: "Peinados para Calvos"