Carroza provoca confusión en Toluca en espera de Juan Gabriel

Agenda del recorrido del cuerpo de Juan Gabriel

JUAN GABRIEL

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El cuerpo de Juan Gabriel estaría de regreso a México con el objetivo de realizar las honras fúnebres, sin embargo, sólo hay confusión en el Aeropuerto de Toluca.

Una carroza llegó a la terminal al filo de la una de la madrugada, sin embargo, no hay mayor movimiento ya que se desconoce la hora de la llegada del avión, ruta, y posible destino.

De acuerdo con el diario El Universal, se tiene previsto un homenaje en Bellas Artes a las 9 horas, y por la tarde, viajará a Ciudad Juárez en donde habrá un evento masivo.

La familia habría decidido que bailarines, coros y músicos que esperaban al cantante desde el domingo en El Paso Texas, se trasladen a su tierra adoptiva para rendirle tributo al cantante.

Será en la Plaza que llevará su nombre, donde se tenga uno de los más importantes eventos camino a su funeral y posterior entierro.

Reportes señalan que Juan Gabriel, de 66 años, habría fallecido de un infarto al corazón, consecuencia de su deteriorado estado de salud afectado por la diabetes y otras enfermedades.

Los restos de Juan Gabriel son acompañados en todo momento por su hijo Iván y otros familiares.



Carroza provoca confusión en Toluca en espera de Juan Gabriel

Agenda del recorrido del cuerpo de Juan Gabriel