¡EXCLUSIVA! Juan Gabriel sí quería ser enterrado en su pueblo

Lo confirmó hace algunos meses

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- En medio de la polémica derivada de la decisión de cremar el cuerpo de Juan Gabriel y trasladar sus cenizas a Ciudad Juárez, una nueva versión confirma que el artista deseaba que su destino final fuera su natal Parácuaro, Michoacán.

Un familiar del cantante revela en exclusiva a LMSHow que hace menos de medio año la estrella le habló de su deseo de ser enterrado en un mausoleo que debería ser construido en el balneario de su propiedad, ubicado en su pueblo.

El deseo de Alberto Aguilera Valadez, fue comunicado a su familiar a través de un correo electrónico. Aunque Juanga se mostraba la mayor parte del tiempo muy renuente a abordar temas como la muerte y enfermedades, el informante asegura que desde hace 18 meses el intérprete se mostraba más abierto a hablar sobre los asuntos mencionados.

Según declaraciones de Iván Gabriel Aguilera, primogénito de Juan Gabriel todo el funeral de su famoso padre se realizó en torno a sus deseos, pues de ninguna forma quería que su cuerpo sin vida, fuera exhibido.



¡EXCLUSIVA! Juan Gabriel sí quería ser enterrado en su pueblo

Lo confirmó hace algunos meses