Armando Manzanero impide que Juan Gabriel le robe cámara

En homenaje a su trayectoria, rechaza hablar del Divo de Juárez

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Armando Manzanero disimula cada vez menos el desagrado que le provoca hablar de su colega Juan Gabriel, a tal grado que en una entrevista rechazó tajantemente abordar cualquier aspecto del fallecido artista.

Al arribar a su nombramiento como embajador turístico de su natal Mérida, Yucatán, Don Armando fue recibido por LMShow y un numeroso grupo de prensa para felicitarlo y de paso intentar saber su sentir tras el deceso de el Divo de Juárez y la relación de éste con la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde el autor de Somos Novios es el presidente honorario.

"¿Y qué tiene que ver que hablemos de Juan Gabriel si yo estoy aquí ahorita? Usted está fuera de lugar. Estamos en Yucatán, en una fiesta de Yucatán, así que hablemos de Yucatán, de mí y de mi gente", declaró el famoso productor en tono serio pero sin llegar al enojo.

Cuando la prensa le explicó la importancia de su postura sobre el ídolo michoacano y el interés que este despertaba entre los líderes del periodismo de espectáculos de México, quienes habían ordenado tales cuestionamientos a los reporteros, Don Armando replicó: "dígale a sus jefes que hoy me pregunten a mí".



Armando Manzanero impide que Juan Gabriel le robe cámara

En homenaje a su trayectoria, rechaza hablar del Divo de Juárez