Se defendió con insultos tras bloquear rampa para discapacitados

Le pidió disculpas al hombre en silla de ruedas que tuvo que esperar, pero llamó «huevones» a las otras personas porque no cargaron al joven para ayudarlo a cruzar la calle.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de la Ciudad de México ha sido apodado #LordPelón en redes sociales luego de que se difundiera un video que lo muestra obstruyendo una rampa para discapacitados e insultado a los transeúntes que lo recriminaron.

El incidente ocurrió en la avenida Félix Cuevas a la altura de la estación Insurgentes Sur de la Línea 12 del Metro, donde un hombre en silla de ruedas no podía utilizar la rampa debido a una camioneta estacionada frente a ella, informó Excélsior.

El conductor de la camioneta fue captado en video apareciendo repentinamente en el lugar para mover el vehículo. Sin embargo, respondió insultando y levantando la voz a los reclamos de las personas, a quienes llamó "huevones" por no cargar al hombre en silla de ruedas para ayudarlo a cruzar la calle. A una mujer inclusive la llama "vieja estúpida".

Mira el video:

#LordPelón bloquea rampa para discapacitados from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Antes de irse del lugar, el hombre cuya camioneta bloqueaba la rampa le pide disculpas al joven en silla de ruedas, identificado como Jonathan Pino, y le ofrece llevarlo adonde quiera. Para el hombre discapacitado, este caso fue otro ejemplo de la inconsciencia de la mayoría de la gente.

"Y todavía insultando", dijo el hombre en silla de ruedas. "Si se dan cuenta, nadie lo agredió".




Se defendió con insultos tras bloquear rampa para discapacitados

Le pidió disculpas al hombre en silla de ruedas que tuvo que esperar, pero llamó "huevones" a las otras personas porque no cargaron al joven para ayudarlo a cruzar la calle.