FOTOS: Explotan audífonos de pasajera en pleno vuelo
Foto: MGN
FOTOS: Explotan audífonos de pasajera en pleno vuelo
Foto: MGN

FOTOS: Explotan audífonos de pasajera en pleno vuelo

Al darse cuenta de que eran los audífonos, se los arrancó y los arrojó al suelo,

(NOTICIAS YA).- La pasajera de un vuelo internacional entre Beijing y Melbourne terminó con el rostro quemado y ampollas en la mano luego de que sus audífonos explotaran mientras dormía escuchando música.

La mujer, que no fue identificada, narró a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATSB) que estaba durmiendo y escuchando música cuando escuchó una explosión.

“Cuando me di la vuelta sentí que me ardía la cara”, dijo a la ATSB, que emitió una declaración el miércoles como una advertencia a otros pasajeros, según destaca CNN.

Al darse cuenta de que eran los audífonos, se los arrancó y los arrojó al suelo, en donde vio que seguían saltando chispas y algunas llamas.

También detalló que “cuando iba a poner mi pie sobre ellos, los asistentes de vuelo ya estaban allí con un cubo de agua, los pusieron en el cubo en la parte trasera del avión”. El incidente dejó ennegrecido el rostro de la mujer y ampollas en su mano.

La batería y la cubierta se derritieron en el piso del avión, por lo que la gente fue tosiendo el resto del vuelo, además de que la cabina apestaba a plástico y pelo quemado, añadió la pasajera.

Sobre el incidente, ocurrido el pasado 19 de febrero, la ATSB informó en un comunicado que lo más probable es que las baterías dentro de los auriculares se hubieran incendiado, aunque no especificaron qué tipo de auriculares o baterías estaban involucrados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui