Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

Buscan a hombre que atacó a unos trabajadores en Plant City

Trabajadores del mercado están preocupados por su seguridad ya que las autoridades no han detenido al hombre.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado Hillborough están tras la pista de un hombre que es acusado de aterrorizar a las personas en el área de Plant City.

El sospechoso identificado como José Alberto Esparza está siendo buscado por varios delitos violentos en los que se incluyen agresiones agravadas. Los detectives creen que este es el responsable de un robo armado e invadir una residencia durante el mes pasado en Northview Street al Sur de Plant City.

Una de la víctimas de Esparza explicó el que el sospechoso se estaba quejando que el camión de la víctima estaba bloqueando un puesto de producción. Cuando un trabajador fue a mover el vehículo, Esperza tomó a la persona y la lanzó al suelo.

En ese momento la víctima tomó su teléfono celular para grabar las acciones del sospechoso y este tomó un arma de fuego semiautomática y la apunto hacia la víctima preguntándole que si lo estaba filmando. Luego de esto Esparza le arrebató el teléfono a la víctima y lo rompió en el suelo.

Según los reportes policíacos, Esparza golpeó a la víctima con la pistola varias veces en la cabeza causando laceraciones que requerían varios puntos de sutura. Ahora la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough está buscando al sospechoso para ponerle fin al temor de los trabajadores que fueron amenazados por él.

Si usted tiene alguna información que ayude a las autoridades a encontrar a este sospechoso comuníquese con Crime Stoppers al 1-800-873-TIPS (8477).




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui