Foto: Estella Rivera
Foto: Estella Rivera

Caimanes: ¿quieren adueñarse de Tampa Bay?

Estos peligrosos animales continúan presentándose en lugares que ponen riesgo la vida de las personas.

(NOTICIAS YA).- Ya es casi normal encontrarse caimanes en cualquier lugar de Florida sin embargo los humanos han decidido tomar en sus manos la justicia para poder mantener a salvo a quienes estos animales rodean.

Estella Rivera compartió imágenes exclusivas del momento en el que un caimán fue atrapado en Bershake Citrus Parks en el área de Tampa Bay. Según la televidente hay cuatro caimanes que amenazan a los residentes del área residencial y tras el momento que atraparon a este animal de casi 8 pies se sienten un poco más tranquilos.

Pero si pensabas que solo podrías encontrar caimanes en lagos cerca de hogares estas equivocado, un caimán gigantesco fue encontrado en medio de la autopista Veterans en Tampa Bay. A la escena llegaron oficiales de la Patrulla de Carreteras del Estado de Florida y capturaron al animal para removerlo del lugar y evitar un lamentable accidente.

Si ves algún animal peligroso amenazando la vida de los ciudadanos envíanos las imágenes a través de nuestras redes sociales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui