Operativo antidrogas envía 17 personas a la cárcel en el Condado Polk

La Oficina del Alguacil del Condado Polk logró retirar 700 dosis de heroína y fentanyl de la calle.

(NOTICIAS YA).- Diecisiete personas fueron arrestadas en Tampa Bay durante un operativo por tráfico de heroína y fentanyl según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Polk.

Grady Judd, alguacil del Condado Polk, quiso sintetizar la gravedad de la situación del consumo y venta ilegal de heroína, algo que clasifican como un verdadero flagelo que no solo afecta al área de Tampa Bay sino que también a todo el país.

Los arrestos realizados fueron el resultado de una investigación de tres meses de duración. Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Polk arrestaron a 17 personas y allanaron varias viviendas en las que fueron incautadas más de 700 dosis de heroína y fentanyl, drogas cuyo consumo ha incrementado con una mortal epidemia en el área de Tampa Bay.

El fentanil es 500 veces más potente que la heroína, las autoridades dicen que se sabe que toda persona que compra heroína busca siempre una droga más fuerte y es por eso que se ve el incremento del consumo y casos de sobredosis mortales en los últimos meses.

La operación ha podido quitar de las calles más de 600 gramos de heroína por un valor de $72,000, más de 5 onzas de marihuana y $23,000 en efectivo, incluyendo armas de fuego.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui