VIDEO: Walt Disney World probará vehículos que se mueven sin choferes
Foto: Local Motors
VIDEO: Walt Disney World probará vehículos que se mueven sin choferes
Foto: Local Motors

VIDEO: Walt Disney World probará vehículos que se mueven sin choferes

El programa piloto comenzará transportando a los miembros del reparto para ver si es efectivo.

(NOTICIAS YA).- Walt Disney World se prepara para acercarse un poco más al futuro con la llegada de unos vehículos para transportar personas sin la necesidad de un chofer a cargo del viaje. Este nuevo programa podría llegar al área de los estacionamientos cuando menos las personas lo hayan pensado.

El programa piloto, que aún no ha sido anunciado oficialmente por Disney Co., comenzará a finales de este año para transportar a los miembros del reparto, según publicó Los Angeles Times. Se espera que esta nueva tecnología sea utilizada en los estacionamientos solo para miembros del reparto.

Si este programa piloto tiene éxito, Walt Disney World expandiría su flota de vehículos sin chofer para transportar a sus visitantes desde los estacionamientos a las entradas de los parques en cualquier momento del 2018.

Los Angeles Times afirma que Disney actualmente está en conversaciones con dos fabricantes: Local Motos de Phoenix y Navya una compañía de Paris. Ambas compañías se dedican a crear este tipo de tecnología.

Estos vehículos pueden transportar hasta 15 personas y viajar a velocidades de 25 millas por hora o más. Además estarían equipados con radares, lasers y cámaras todas programadas para mantener los vehículos en una zona designada y sin poner en riesgo la seguridad de las personas.

Definitivamente Walt Disney World intenta transformar su sistema de transporte para hacerles las vacaciones a sus visitantes mucho más cómodas. Además este nuevo transporte podría conectar a los partes temáticos con los hoteles dentro de la propiedad.

Mientras el futuro llega a los parques con tecnología nueva Disney se prepara para la expansión de Star Wars en Hollywood Studios, Pandora en Animal Kingdom y otros proyectos de construcción en las carreteras con el fin de facilitar mejor movimiento a los visitantes del reino mágico.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui