Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Noticias Ya, Tampa Bay

    Resumen de las noticias más sonadas en la bahía de Tampa

    Lo más comentado esta semana
    4:01 pm05/19/2017

    (Noticias Ya, Tampa Bay).- Este es el resumen de las noticias más sonadas de la semana en la bahía de Tampa.

    Un hombre fue arrestado por la Patrulla de Carreteras del estado de Florida en la mañana del domingo luego que protagonizara un incidente de violencia en la carretera el pasado viernes poniendo la vida de otro conductor en peligro.

     

    Una pareja fue sentenciada luego de ser encontrados culpables de presentar falsas declaraciones y peticiones de inmigración, además de correo fraudulento para sus clientes, en su negocio ubicado en el 130 West Park Street en Lakeland, Florida.

     

    Una segunda oportunidad de vida es lo que un joven recibió luego de ser atropellado por un vehículo fuera de control y que luego huyó de la escena dejando daños materiales como físicos en el Condado Pasco de Florida.

     

    Cada vez son más las víctimas que no logran obtener sus correspondencias porque hay criminales que se han dedicado a vigilar cuando los servicios de entrega los dejan en las puertas.

     

    Cada vez más los criminales se las ingenian para hacer todo lo posible y robar información o dinero a las personas, pero ahora una nueva modalidad está llegando a los dispensarios de gasolina en la cual los criminales no invierten mucho tiempo para obtener lo que desean.

     

    Según el FBI, cada 40 segundos en los Estados Unidos un niño desaparece y uno de cada cuatro secuestros de niños ocurren en parques donde los padres los llevan a distraerse.

     

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita