VIDEO: La serie está abierta, coinciden Chivas y Diablos

Almeyda y Cristante tienen visiones diferentes de lo que será el partido de vuelta en el Estadio Jalisco

Toluca, México. (ICITUS). La serie entre Toluca y Chivas se mantiene abierta según opinaron los entrenadores de ambos equipos, Matías Almeyda y Hernán Cristante, tras el empate 1-1 en la Ida de Semifinales.

Con este resultado, Chivas puede empatar 0-0 en casa y avanzar, por el valor doble del gol que anotó como visitante. Incluso, si empatan 1-1, avanzarían debido a su mejor posición en la tabla.

Almeyda dijo que de ninguna manera tomará como decidida la eliminatoria, eso sería un grave error y más después de lo cerrado que fue este partido. Afirmó sin embargo, un poco lejano a la realidad, que su equipo dominó el juego y al rival y que Chivas está recuperando su nivel.

Por su parte, Hernán Cristante dijo que Toluca ha demostrado que puede sacar mejores resultados de visitante que se local y son perfectamente capaces de sacar el resultado de visitante.

Pero, Almeyda comentó que regresar a su casa es muy bueno para ellos, porque sus jugadores en su estadio juegan mucho más motivados: "sabemos lo que significa para nuestros jugadores jugar en su casa", sentenció.

Icitus Guadalajara

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui