Pasajeros cooperan para evitar que bajen a familia de avión

En menos de un minuto se recolectaron al menos 100 mil pesos colombianos.

(NOTICIAS YA).- Los pasajeros de una aerolínea colombiana se unieron para cooperar y exigir que la tripulación no bajara a una familia del avión, tras el conflicto por una maleta.

Justo cuando los pasajeros de un vuelo de VivaColombia estaban en Medellín listos para despegar rumbo a Bogotá, el piloto del avión les informó que tendrían un retraso de hasta una hora si una de las pasajeras no pagaba una maleta extra o bajaba del avión.

La mujer, que viajaba con su hermana y su hija, se negaba a bajar del avión alegando que ya había pagado una maleta y las que llevaba con ella eran muy pequeñas. Sin embargo, la tripulación insistía en que superaba las dimensiones permitidas.

Ante la situación, los pasajeros no dudaron en reclamar y mostrar su inconformidad, pero no hacia la mujer sino a la aerolínea. Al considerar que se trataba de algo injusto, y para evitar demoras, todos empezaron a cooperar.

En menos de un minuto se recolectaron al menos 100 mil pesos colombianos, suficientes para pagar los 84 mil que costaba registrar la maleta. Pero de pronto les dijeron que aun así la mujer tenía que bajar por abordar sin autorización.

Los pasajeros empezaron una rechifla en contra de la tripulación y exigieron que dejaran a la familia viajar, pues ya habían pagado la maleta como pidió el piloto. Finalmente les permitieron viajar, aunque solicitaron que la mujer se disculpara, situación que causó más indignación.

 




Pasajeros cooperan para evitar que bajen a familia de avión

En menos de un minuto se recolectaron al menos 100 mil pesos colombianos.