Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

Antes de morir ya se había escapado de su hogar en múltiples ocasiones

El padre de la adolescente no dejó a las autoridades a registrar la residencia.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 13 años de edad que fue encontrada sin vida la pasada semana ya tenía historial de huir de su hogar en múltiples ocasiones según reportaron las autoridades.

Janessa Shannon, de 13 años, fue reportada como desaparecida el pasado 2 de julio. Diez días después, un peatón encontró un cuerpo en estado de descomposición en un área boscosa del Parque Natural Triple Creek.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough, se puede tratar de un caso de homicidio. El lunes en una conferencia de prensa, Donna Lusczynski, dijo que no emitieron una Alerta Amber porque el caso no tenía los requisitos para que se califique así.

Las autoridades calificaron el caso como uno de homicidio y ahora buscan al asesino.

“Ahora nuestra principal función es encontrar al asesino de Janessa”, dijo Lusczynski. Las autoridades también dijeron que Shannon había huido antes y que estaba siendo castigada por hacerlo en la casa de su madre.

Por otra parte según Lusczynski, el padre de la adolescente no quiso cooperar con las autoridades para que realizaran un registro dentro de la residencia.

Mientras la investigación continúa su curso, no se ha identificado a alguna persona como sospechosa en el homicidio. Ahora Crime Stoppers de Tampa Bay está ofreciendo hasta $3,000 por información que conduzca al arresto del asesino de la adolescente, cualquier persona con información puede llamar al 1-800-873-8477.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui