Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk

Joven pierde la vida luego que un tren golpeara su auto en Polk

Testigos dijeron que los brazos que detienen a los conductores estaban abajo cuando ocurrió el accidente.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente luego que un tren golpeara el vehículo en el que viajaba el pasado sábado en el Condado Polk.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 p.m. del sábado cuando la víctima identificada como Elijah Sample manejaba por Dairy Road en Old Lake Alfred Road en Auburndale.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Polk, Samples estaba manejando su vehículo Dodge Avenger color blanco en dirección al Oeste en Old Lake Alfred Road y giró a la izquierda en Dairy Road cuando un tren Amtrack estaba realizando su ruta.

Según los testigos todos los mecanismos del tren estaban funcionando correctamente cuando Samples entró en su camino.

Los testigos del accidente dijeron que los brazos del cruce del ferrocarril estaban abajo y las luces de advertencia estaban funcionando perfectamente cuando Samples cruzó y fue impactado.

Los investigadores del caso dijeron que el vehículo Dodge Avenger fue golpeado por el tren y arrastrado por las vías más de 50 pies hasta que se desalojó de la parte delantera del tren. El vehículo de Samples continuó rodando y se detuvo a casi 100 pies de distancia del lugar donde fue impactado.

Además las autoridades dijeron que el tren de 12 cabinas estaba viajando a 60 mph cuando impactó al vehículo donde murió el joven conductor.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui