Foto: Departamento de la Policía de Longboat Key
Foto: Departamento de la Policía de Longboat Key

Arrestan al sospechoso del doble homicidio en Longboat Key

El hombre acusado era empleado de la misma agencia de seguridad en el complejo donde realizó el crimen.

(NOTICIAS YA).-Tampa Bay Luego de casi una semana tras la pista de un sospechoso de un doble homicidio en Longboat Key las autoridades lograron poner bajo arresto a un hombre en el área de Bradenton.

Según las autoridades, Darryl Hanna Jr. fue arrestado en una residencia ubicada al Este de Bradenton y fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado luego que la policía dijera que este mato al guardia de seguridad Kevin Carter y al secretario Timothy Hurley durante un robo realizado la pasada semana.

LEE: VIDEO: Autoridades investigan un doble homicidio en Longboat Key

En medio de una conferencia de prensa realizada el pasado jueves, la policía de Longboat Key confirmó que Hanna también fue guardia de seguridad en el complejo donde realizó el crimen. Además los oficiales dijeron que no tienen indicios que el crimen fuera realizado como un trabajo interno.

Por su parte la compañía de seguridad para la que las víctimas y el ahora acusado trabajaban ofreció una declaración que decía: “Ha llegado a nuestra atención que un exempleado de Victory Security Agency ha sido arrestado por su presunta participación en los recientes asesinatos reportados en Longboat Key.

Las autoridades confirmaron que el hombre era empleado de Victory Security Agency.

Continuaremos cooperando con las agencias locales de aplicación de la ley durante su investigación. No tenemos conocimiento de nada específicamente relacionado con esta investigación, aparte de cualquier información divulgada a los medios de comunicación en este momento.

LEE: VIDEO: Buscan a mujer tas coger con sus manos una tortuga en peligro de extinción

A medida que la investigación continúa, no tendremos más comentarios que los proporcionados por la agencia del Condado o del Estado correspondiente.”

El reporte del arresto revela que Hanna fue arrestado sin incidentes en una residencia ubicada al Este de Bradenton por parte del equipo del Departamento de la Policía de Longboat Key y la Unidad de Investigación de Homicidios del Condado Manatee. El hombre fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de robo a mano armada.

Ahora Hanna permanece en una cárcel de Florida sin derecho a fianza.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui