Hillsborough County Sheriff's Office
Hillsborough County Sheriff's Office

Arrestan a mujer por accidente vehícular que dejó 3 muertos en Tampa

La mujer admitió estar bajo efectos de una medicación controlada.

(NOTICIAS YA).-Tampa Bay Detectives arrestaron a una mujer por un accidente vehicular que cobró la vida de tres personas en Tampa. 

Las autoridades dijeron que Amber Nicole Perera de 29 años y residente de Bradenton perdió el control al conducir a alta velocidad. La mujer fue identificada por un testigo, quien mantuvo contacto con la sospechosa hasta que llegara la uniformada.

El incidente se registró poco después de las 4:00 p.m. entre Bay to Bay y Euclid Ave. El mismo mantuvo cerrado Selmon Expressway.

LEE: Arrestan al sospechoso del doble homicidio en Longboat Key

Según la policía, un conductor viajaba hacia el este, perdió el control del auto y giró hacia la zona de la grama. Esto ocasionó que un segundo vehículo cruzara la grama hacia el tráfico que se aproximaba. Al entrar en el carril oeste, el segundo carro golpeó otros dos en dirección oeste y estalló en llamas.

Los tres ocupantes del segundo vehículo murieron en la escena. Los ocupantes de uno de los carros en dirección oeste no resultaron lesionados.

Perera admitió que era la conductora y que ingirió una medicación controlada (Ativan y Lexapro).

La Policía indicó que se le tomaron muestras de sangre en el hospital y acto seguido la mujer escondió las mismas en su ropa interior.

LEE: Bromistas lanzan fuego artificial dentro de un Wendys en Florida

De acuerdo con la afidávit la mujer admitió los hechos y luego realizaron pruebas nuevas y los resultados están pendientes.

La arrestada enfrenta tres cargos de DUI por homicidio involuntario, DUI lesión grave, entre otros.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui