Arrestan a sujeto que se metía a casas y se ponía ropa interior femenina
Arrestan a sujeto que se metía a casas y se ponía ropa interior femenina

Arrestan a sujeto que se metía a casas y se ponía ropa interior femenina

Curtis Sell entró desnudo a por lo menos tres departamentos y robó artículos, además de pasearse desnudo y en lencería de las víctimas

(NOTICIAS YA).- Un agresor sexual que además entró ilegalmente a varias casas estando desnudo fue arrestado este martes en Washington.

De acuerdo con el New York Post, Curtis Sell entró al departamento de una mujer en Lakewood la noche del 2 de agosto. Ella lo encontró inclinado sobre su cama, “vistiendo” solo un condón y una cinta para el cabello en la cintura. La víctima logró expulsar al sujeto de 53 años antes de llamar a la policía.

Otra mujer en el mismo complejo encontró al hombre dentro de su habitación, tratando de quitar un ventilador de techo. Ella comenzó a gritar, por lo que Sell escapó por una ventana.

Una tercera mujer dijo que llegó a casa al mediodía y encontró al sujeto en un clóset, utilizando su sostén y sosteniendo otra prenda interior y un vibrador. Sell además había tomado una bebida del refrigerador, abrió un envase de pintura de uñas y se cortó el cabello.

El hombre se fue del lugar en calma y completamente desnudo, con excepción de zapatos deportivos.

La policía descubrió un campamento cerca del complejo de departamentos donde encontraron la identificación de Sell y un celular que contenía fotos suyas usando lencería femenina. Las autoridades encontraron al sospechoso en un ático.

El hombre fue detenido sin problemas; se le acusa de tres cargos de robo a residencia, además de no haberse registrado como ofensor sexual.

Cabe destacar que el sujeto fue encontrado culpable en 1997 de violación infantil en segundo grado por tener sexo con una niña de 13 años.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui