Foto: Archivo
Foto: Archivo

Familia de Titusville se intoxica con monóxido de carbono

Prendieron el generador eléctrico dentro de su garaje.

(NOTICIAS YA).- Una familia de Titusville fue trasladada a un hospital de Florida luego de haber estado expuesta a niveles peligrosos de monóxido de carbono, según dijeron los bomberos de Titusville.

LEE: Gobierno de Orlando recibe reportes de sus residentes afectados por Irma

El cuerpo de bomberos fue llamado a una residencia ubicada en la avenida Gail justo antes de las 8 a.m. del martes y al llegar encontraron a una familia de ocho personas afuera del hogar, según explicaron los investigadores.

Seis adultos y dos niños se quejaron de dolores de cabeza, náuseas y vómitos, dijeron los bomberos. Las víctimas les dijeron a los investigadores que tenían un generador de energía dentro de su garaje con las puertas cerradas y se quedaron dormidos.

La familia tenia un generador eléctrico dentro del garaje de la residencia mientras dormían.

Según Jason Lengefeld, del Departamento de Bomberos de Titusville, fue un milagro que esta familia se pudiera despertar y salir de la residencia para estar a salvo.

Los bomberos dijeron que esta familia fue puesta en oxígeno y fueron trasladados a un hospital cercano a la residencia. Hasta el momento se desconocen sus condiciones.

Los investigadores dijeron que los generadores deben estar instalados al aire libre para evitar poner vidas en riesgo con la llamada muerte silenciosa.

LEE: VIDEO: Huracán Irma pierde su fuerza y se convierte en tormenta tropical

El huracán Irma golpeó al estado de Florida durante la noche del domingo y madrugada del lunes dejando a cientos de clientes sin servicio eléctrico obligándolos a recurrir a los generadores eléctricos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui