Absuelven a joven indocumentado que decapitó a su madre

El alguacil del Condado de Franklin describió la escena del crimen como sangrienta y espeluznante.

(NOTICIAS YA).- Un joven hondureño que estremeció a una comunidad en Carolina del Norte, cuando salió de su casa con la cabeza de su madre en una mano y un cuchillo ensangrentado en la otra, ha sido absuelto por el atroz crimen.

Oliver Mauricio Funes Machado, de 18 años, fue acusado de asesinar a su madre, de 35, cuando el pasado 6 de marzo la decapitó dentro de su casa.

“Porque me dio la gana”, fue lo que dijo el adolescente tras cometer el escalofriante crimen.

De acuerdo con los reportes policiales, citados por La Opinión, él mismo llamó al 911 para confesar lo que hizo y salió de su casa con la cabeza de su madre en la mano para esperar a la policía.

El alguacil del Condado de Franklin describió la escena del crimen como sangrienta y espeluznante.

Sin embargo, esta semana un juez decidió absolver al joven del crimen y en lugar de mandarlo a una prisión ordenó que fuera atendido en una institución de salud mental.

LEE: Adolescente es acusado de decapitar a un compañero de clases

El juez determinó que el adolescente no está en condición de afrontar un juicio por el escalofriante asesinato  de su madre basado en varias evaluaciones médicas.

Pocos días después del crimen, ICE informó que el joven esta ilegalmente en el país, pero aún se desconoce si será deportado.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui