Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ofertas y descuentos para los veteranos en su día

Cientos de comercios a nivel nacional están ofreciendo todo tipo de ofertas y descuentos para los militares y veteranos.

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana está dedicado a los veteranos y militares que han servido a los Estados Unidos y es por eso que decenas de establecimientos estarán agradeciéndoles con ofertas y descuentos a nivel nacional para que disfruten sus días.

Si eres militar o conoces alguno debes estar pendiente a las siguientes oportunidades para ahorrar un poco de dinero en los próximos días como parte de la celebración del Día de los Veteranos.

LEE: ¿Por qué celebramos el día de los veteranos?

Charlie Brown’s Steakhouse ofrecerá un almuerzo gratis este viernes con la presentación de una identificación de servicio valida.

Denny’s: Todo militar activo, inactivo o veterano podrán recibir un desayuno creado por sí mismo el 10 de noviembre de 5 a.m. al mediodía. Los clientes tendrán que presentar una identificación válida.

IHOP: Los militares activos y veteranos están invitados a disfrutar de un desayuno con los colores de la bandera americana el 10 de noviembre.

BJ’s Restaurant: Los militares activos y veteranos podrán disfrutar de un plato complementario de $12.95 o más económico durante el viernes y sábado. Además los clientes de 21 años en adelante podrán recibir bebidas alcohólicas por $6. Para disfrutar de estas ofertas tendrás que presentar una identificación válida.

Applebee’s: Los militares y veteranos podrán escoger una comida gratis de un menú especial para el Día de los Veteranos. Tendrás que presentar una identificación válida.

Cientos de comercios a nivel nacional están ofreciendo todo tipo de ofertas y descuentos para los militares y veteranos.

Bonanza Steak House: Todo veterano o militar podrá disfrutar de un buffet gratis, la bebida no está incluida y esta oferta es solo en Bonanza Steakhouses participantes. Pregunte en el Bonanza más cercano y tendrá que presentar una identificación válida.

Chuck E. Cheese: Como agradecimiento a los veteranos el restaurante de la atracción ofrecerá una pizza personal a todo militar activo, inactivo o veterano. Debe presentar una identificación válida al igual que el código promocional #5500.

Cicis Pizza: Ofrecerá una pizza buffet gratis con una identificación válida.

LEE: Nuevo obstáculo para el museo de veteranos de Laredo

Dunkin’ Donuts: Todo veterano o militar en servicio recibirá una dona gratis sin necesidad de compra. Tiene que presentar una identificación válida.

Pero estas no son las únicas ofertas que cientos de comercios a nivel nacional estarán ofreciendo, visita este portal para que veas todas las ofertas disponibles que te ayudarán a disfrutar estos días de agradecimiento por la extraordinaria labor que has realizado por la nación. ¡Gracias por servir y brindarnos seguridad!

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui