Foto: MGN
Foto: MGN

Investigan homicidio en el centro nocturno Island Grill en Tampa Bay

Al parecer se volvió a repetir la misma historia del 2011 con una pelea que terminó con una muerte.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de la Policía de Tampa Bay está investigando un homicidio en un centro nocturno llamado Island Grill en Tampa Bay ocurrido en la madrugada del lunes

LEE: Doble balacera deja al menos un muerto en Tampa Bay

Los informes policíacos indican que el incidente ocurrido en el 3404 E. Lake Ave. comenzó con una pelea que involucró a varias personas. Los agentes llegaron a la escena aproximadamente a la 1:48 a.m.

La víctima encontrada por las autoridades fue identificada como Kemar Dheane, de 27 años. Los detectives dijeron que el homicidio no parecer estar relacionado con alguna otra investigación activa de homicidios en el área.

Al parecer se volvió a repetir la misma historia del 2011 con una pelea que terminó con una muerte.

En las primeras etapas de la investigación, los detectives determinaron que se dispararon varios tiros. Además los detectives también están investigando un informe que menciona que un hombre dijo haber sufrido una herida de arma blanca dentro del restaurante, por lo cual parece que el apuñalamiento parece estar relacionado con el disparo.

Actualmente una persona de interés está siendo entrevistada en el condado para determinar las razones de la balacera en la que murió el joven de 27 años. Los detectives dijeron que el asesinato no parece ser aleatorio.

LEE: Revelan videos relacionados con los homicidios de Seminole Heights

En el 2011 se reportó una pelea que involucro a 60 personas dentro del mismo club. La policía dice que las personas pelearon en el estacionamiento afuera y alguien sacó un arma y comenzó a disparar, en ese momento John Singleton, de 17 años, fue golpeado y asesinado.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui