5 muertos y varios heridos tras tiroteo cerca de escuela en California

Autoridades informaron que el tirador fue abatido por agentes de la policía.

(NOTICIAS YA).- Una serie de tiroteos en diferentes ubicaciones de una zona rural al norte de California dejaron al menos a cuatro personas inocentes sin vida y a varios heridos la mañana de este martes. El atacante también murió.

El tiroteo inició poco después de las 8 de la mañana, según información de un alguacil del condado de Tehema que confirmó a medios locales el atacante había sido abatido por alguaciles sumando así la quinta fatalidad, aunque autoridades señalan que el saldo de muertos podría variar.

El tiroteo se registró diferentes ubicaciones ubicaciones, incluyendo la primaria Rancho Tehema y que al menos un centenar de oficiales están investigando en siete escenas distintas, según informó el alguacil Phil Johnston.

El alguacil explicó que tienen el reporte de algún tipo de incidente de violencia doméstica previo al tiroteo; y que aparentemente atacó de manera aleatoria. 

Agentes del Departamento del Alguacil del condado de Tehema mencionaron que los niños de la primaria fueron puestos bajo resguardo.

Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea y que la escuela ya había sido desalojada con el resto de los estudiantes en una ubicación segura.

Johnston dijo a los medios que dos oficiales dispararon contra el sospechoso al encontrarse con él y qe encontraron un rifle semiautomático y dos pistolas en la escena, las cuales se cree fueron las utilizadas por el tirador.

Autoridades locales, del condado, estatales y federales están en la escena.

Noticia en desarrollo.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui