Foto: Departamento de la Policía de Tampa Bay
Foto: Departamento de la Policía de Tampa Bay

Educadores de Tampa Bay son arrestados por presunto abuso infantil

Los hechos no ocurrieron en ninguna de las escuelas en la que la pareja labora.

(NOTICIAS YA).- Un director y una maestra del Condado Hillsborough fueron arrestados tras ser acusados de abuso infantil, según el Departamento de la Policía de Tampa Bay.

VIDEO: Niño discapacitado es agredido en un autobús escolar en Polk

Los acusados fueron identificados como Michael Hoskinson, director de Coleman Middle School y su esposa, Kimberly Hoskinson, profesora auxiliar de Plant High School, ambos fueron arrestados en la noche del lunes.

La policía de Tampa Bay reportó que el 2 de noviembre, Michael agredió a la víctima dos veces en la caja torácica. Según los investigadores, la fuerza del golpe hizo que el menor se cayera y se lastimara la muñeca. En ese momento el acusado estaba gritándole a la víctima mientras lo golpeaba.

Los hechos no ocurrieron en ninguna de las escuelas en la que la pareja labora.

La policía dijo que dos de los compañeros del menor vieron las heridas que recibió. Por otra parte, la esposa de Michael, también estuvo presente durante el incidente y empujó al menor de edad.

La declaración jurada del arresto dice que Kimberly luego de los hechos envió un mensaje de texto que decía: “Recordatorio amistoso: si alguna vez encontramos un texto similar al que le envió al entrenador Stephen hace unos meses sobre “tener que hablar”, o quien sea, terminaras con algunas costillas fracturadas…”

VIDEO: Crece la población de mosquitos en el Condado Hillsborough

Las autoridades dijeron que el niño involucrado no es un estudiante en ninguna de las escuelas en las que trabajan los Hoskinson y que el abuso infantil no ocurrió en una escuela.

Por su parte, los diferentes distritos escolares lamentaron los hechos y dijeron que ninguno de sus estudiantes son víctimas de agresiones por parte de esta pareja, además las autoridades pidieron información a los estudiantes o padres por si existe alguna otra víctima de abuso por parte de los acusados.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui