Se pone pintas de grasa en el trasero para parecerse a Kim Kardashian

Una mujer decidió someterse a una riesgosa cirugía con tal de tener un trasero como el de Kim Kardashian.

(NOTICIAS YA).- Una mujer decidió someterse a una riesgosa cirugía con tal de tener un trasero como el de Kim Kardashian.

Jessifer Pamplona, de 24 años, y originaria de Sao Paolo gastó $470,000 tras inyectarse hasta cuatro pintas de grasa en sus glúteos.

En entrevista con Caters, dice que no le importo que sus doctores le dijeran que podía morir en el intento. Al contrario mencionó que “si muero lo hare feliz y Hermosa”.  Varios médicos se negaron a realizar el procedimiento.

Jessifer quien ya tiene dos crujías en el  busto, una liposucción, reconstrucción de nariz y hasta se quitó cuatro costillas, dice ahora si no tener depresión. Alega que siempre que se veía en el espejo sentía que necesitaba más pompis.

Además dice que gracias a la operación es famosa y tiene una fortuna. Jessifer es modelo de Versace, apareció en el programa de Barbies humanas, “Plastics of Hollywood” y hasta tiene su compañía.

En la entrevista también mencionó que sabe que la gente piensa que “estoy estúpida” pero alega que es una buena persona y hace de todo por ayudar a los demás. Cabe resaltar que esta cirugía también le causo problemas con su madre quien le dejo de hablar por unas semanas.

Antes y después de la cirugía.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui