captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Ladrón termina ahogado en piscina tras recibir disparo en robo

El dueño de la residencia reaccionó rápidamente tomando un revolver y saliendo al jardín, en donde disparó en contra de los ladrones hiriendo a uno de ellos.

(NOTICIAS YA).- Un intento de robo dentro de una casa en Brasil terminó trágicamente para uno de los ladrones cuando el dueño del lugar le disparó provocando que perdiera el equilibrio y cayera a una piscina, en donde murió ahogado.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda la mañana del pasado sábado mientras los residentes dormían. Sin embargo, fueron sorprendidos por la dueña de la casa.

La mujer empezó a gritar para alertar a su esposo y ahuyentar a los ladrones, quienes intentaron huir en ese momento.

Pero el dueño de la residencia reaccionó rápidamente tomando un revolver y saliendo al jardín, en donde disparó en contra de los ladrones hiriendo a uno de ellos, quien estaba armado.

La bala impactó el pecho del ladrón cerca del corazón y este cayó en la piscina tras recibir el disparo, en donde finalmente murió ahogado, según detalla el portal Globo.

FOTO: Ladrones se visten de papel aluminio para robar banco en Brasil

Mientras tanto, el otro intruso logró huir del lugar y no ha sido identificado por la policía. El dueño de la vivienda fue detenido, pero la policía informó que cuenta con todos los permisos para portar su arma.

La muerte del ladrón quedó capturada en video, escenas que han sido ampliamente difundidas en redes sociales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui