Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk

VIDEO: Niño discapacitado es agredido en un autobús escolar en Polk

La Oficina del Alguacil del Condado Polk dijo que este es el caso más violento que hayan trabajado sobre un autobús escolar.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado Polk publicó un video en el que muestra a la asistente de un conductor de autobús escolar para niños discapacitados del Condado Polk, propinándole varios golpes a uno de los estudiantes que recibían los servicios de transportación.

LEE: Asistente de maestro acusado de abuso infantil en Las Vegas

Luego que las autoridades revisaron el video publicado, los agentes detuvieron a Brenda Nelson, de 65 años, tras ser acusada de abuso de menores. Al momento de los hechos la mujer claramente carecía de paciencia, como parte de la investigación los oficiales catalogaron las acciones de la acusada como muy cruel.

“Ella abuso físicamente de un niño y eso no es algo por lo que nadie, ninguna persona deba pasar” dijo Carrie Horstman, de la Oficina del Alguacil del Condado Polk.

La Oficina del Alguacil del Condado Polk dijo que este es el caso más violento que hayan trabajado sobre un autobús escolar.

Hostman también calificó el incidente captado en video como uno de los peores casos de abuso de menores que la Oficina del Alguacil haya visto en uno de los autobuses escolares de la región.

Según las autoridades, el niño con necesidades especiales que fue abusado también sufre de convulsiones y los golpes en la cabeza del niño lo ponen en riesgo. Sin embargo, varias personas que conocen a Nelson dicen que las acciones que fueron grabadas en video no coinciden con la persona que conocen.

LEE: Arrestan a un empleado escolar por abuso sexual

El distrito escolar del Condado Polk ha comenzado el proceso para despedir a Nelson, quien ha laborado como ayudante de autobús escolar con niños con necesidades especiales desde el 1983, según los registros policíacos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui